Solución problemas mega.

 
Bueno últimamente desde la actualización de mega podríamos decir que nos dejó la cagá con los links... Ocurre el caso que yo veo todos los links funcionando correctamente, todos y cada uno. Pero, ¿Por qué ustedes no?.

Tengo una idea del por qué. Creo que mega instauró una nueva política en la cual debes registrarte y estar logueado con una cuenta para bajar los archivos, ya que a las personas que no les funciona correctamente el servicio son justamente quienes no son uploader (Es decir, casi todos ustedes).

Entonces, ¿Qué deben hacer?

  1. Vamos a MEGA.
  2. Arriba a la derecha ponemos "Register".
  3. Creamos la cuenta y luego confirmamos el mail que mega envia.
  4. Asumo que con esto debería estar todo bien.

¿Qué debemos hacer? (Intento n°2)

Creo que esta solución es muy fácil, por lo tanto puede que no funcione (si, mi lógica me dice eso xd). La otra opción a la que podemos optar es utilizar MEGADOWNLOADER, que es el gestor de archivos no oficial de mega pero funciona de forma perfecta.

¿Donde lo consigo?

Acá , esta es la página oficial del gesto. Tiene instrucciones y todo lo que necesitan para utilizarlo (además de bajarlo claro está).

Creo y espero que con eso baste, ojalá me dejen sus comentarios en el disqus para saber si esto resultó.

pd: disculpen por escribir tan extenso :D

Uploader : Forbidden Web ~ Nameless999 Administrador de Forbidden Web.
Estudiante de Ing. Civil Informática e intento de creador/diseñador de páginas web.

 

Estamos trabajando para ustedes